NOSOTROS

Historia

 

En Julio de 2009, surgió la idea de crear una agencia digital distinta a las demás. La idea original es cumplir con las necesidades del cliente, proponiendo los servicios necesarios para llevar a cabo el proyecto, siempre al mejor costo y con la mejor calidad. Contamos con más de 6 años de experiencia, más de 30 clientes a lo largo de este tiempo y más de 60 proyectos realizados, tales como diseños, campañas, sitios web, aplicaciones y mucho más.

 

 

 

Misión

 

Cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes, haciéndolos sentir seguros. Brindar la mejor calidad y el mejor servicio, para que en cada momento, su experiencia con nosotros sea la mejor.

 

 

 

Visión

 

Ser la primera y mejor empresa de diseño y desarrollo web profesional del mercado, esto brindando el mejor servicio y la mejor calidad.

 

 

 

Valores

 

Nuestros valores principales son: puntualidad, respeto, responsabilidad, entrega, servicio, profesionalismo, experiencia, perfección y confianza. En conjunto estos valores hacen que nuestros servicios cumplan con los más altos estándares de calidad, entregando siempre la mejor calidad y manteniendo a nuestros clientes contentos y satisfechos.

AÑOS DE EXPERIENCIA

EN DISEÑO Y DESARROLLO WEB

SERVICIOS

Contamos con la más amplia variedad de servicios del mercado.

 

  • Sitios Web
  • Aplicaciones Móviles
  • Campañas Digitales
  • Diseño Gráfico
  • Videojuegos
  • Impresiones
  • Redes Sociales

 

¡Y mucho más!

EXPERIENCIA

Con más de 6 años de experiencia en el desarrollo de sitios web, aplicaciones y otros servicios, somos tu mejor opción a la hora de contratar a una empresa para administrar tus medios digitales.

PROYECTOS

Además de ofrecer servicios y trabajar para nuestros clientes, contamos con nuestros propios proyectos abiertos al público.

 

¡Mira nuestro portafolio!

SERVICIOS

DESARROLLO WEB

 

Diseñamos y desarrollamos nuestros sitios web desde cero, sin utilizar plantillas. Podemos cubrir cualquier necesidad que se presente.

REDES SOCIALES

 

Administramos cualquiera de tus redes sociales con el mejor servicio. Actualmente una empresa que no cuenta con estos medios, no existe.

AUDIOVISUAL

 

Desarrollamos y producimos desde un simple "motion graphics" hasta un video corporativo con el mejor equipo de producción.

DISEÑO GRÁFICO

 

Tenemos al personal más creativo, que hará que tu marca cuente con el mejor diseño, ya sea unificando o creando una nueva imagen.

APLICACIONES MÓVILES

 

Creamos aplicaciones móviles para las plataformas más populares. No te quedes atrás y ten presencia en el mercado más alto de la actualidad.

VIDEOJUEGOS

 

¿Quieres hacer un videojuego? Nosotros desarrollamos todo con base en tu idea, además nos encargamos de publicarlo y mantenerlo actualizado.

SISTEMAS

 

Sistemas escolares, CRM, administrativos, aplicaciones web y más. Haz que los procedimientos que llevas a diario sean más fáciles.

FOTOGRAFÍA

 

Sesiones fotográficas completas, ya sean modelos o productos, nos encargamos desde la producción hasta la entrega final.

IMPRESIONES

 

Contamos con conexiones hacia los mejores proveedores de impresiones, manteniéndo el costo más bajo y siempre la mejor calidad.

MAILING

 

Desde un simple seguimiento, hasta una campaña masiva, nos encargamos de mantener comunicación con tu base de datos de clientes.

PRESENTACIONES

 

Presentaciones interactivas con todo la información que necesites. Entregamos formato HTML, mismo que una página web.

MODELADO 3D

 

Hacemos modelado 3D de cualquier objeto. Dale vida a tus creaciones o inclúyelo en tu marca para impresionar a tus clientes.

CONTACTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© Sitzel 2015. Todos los derechos reservados.